Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere en Cali odontólogo que había sido atacado a piedra por hinchas del América

DefaultImageThumbnailVideo

Alais Vargas, de 50 años, falleció luego de permanecer en cuidados intensivos en una clínica del sur de la capital del Valle del Cauca, desde finales de octubre de 2015. El hombre fue atacado con piedras por seis hinchas del América, según testigos, por portar una gorra del Deportivo Cali.

"Hubo mucha esperanza en el primer mes, estuvo mostrando un progreso. Después, no era el mismo, ni siquiera quería luchar, vio que no era posible", expresó Marcela Vargas, familiar de la víctima.

El hecho se había registrado en el corregimiento de Villagorgona, en Candelaria. Según allegados a Vargas, los atacantes fueron reconocidos y denunciados, pero aún no han sido detenidos.

"Lo único que sabemos es que los que cometieron ese delito no se encuentran ya en el pueblo. El proceso está en Fiscalía, pues desde hace dos meses estaba como quieto, ahora se vuelven a mover las cosas con la muerte de él", aseguró Alejandra Londoño, familiar del fallecido.

Publicidad

Alais Vargas era un odontólogo reconocido por su trabajo social, por lo que no solo su familia, sino también la comunidad, rechazó su muerte. Habitantes del municipio, quienes lamentaron el hecho, afirmaron que era una persona muy querida en la localidad.

Por su parte, la Policía explicó que los agresores del especialista están vinculados a un proceso judicial, ahora por el delito de homicidio.

Publicidad

  • Publicidad