Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer embarazada fue atacada por sicarios en un semáforo del centro de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La mujer, con seis meses de embarazo e identificada como Liana Campo,  fue atacada por sicarios en un semáforo ubicado sobre la avenida 2N con calle 19 N, en el centro de Cali.

La joven de 28 años que iba en un vehículo recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el hombro y otro en la cara. Compañeros suyos, de un concesionario donde trabaja hace tres años, expresaron su preocupación por lo ocurrido.

“Estamos consternados en la compañía. Nunca nos había ocurrido una cosa de estas. No entendemos las razones por las cuales haya ocurrido, pues para nosotros ha sido dolorosísimo y estamos orando para que todo le salga bien”, afirmó Gustavo Rincón, compañero de trabajo.

La mujer fue sometida a una cirugía en la clínica Valle del Lili, mientras que la asesora de Equidad de Género de Cali, Carolina Quijano, asumió el caso.

Publicidad

Asignamos una sicóloga para que se comunique con la familia para que podamos evidenciar cuáles han sido los hechos y qué ocurrió efectivamente con la mujer”, dijo la funcionaria.

La hipótesis más fuerte que las autoridades investigan para dar con los responsables del ataque apunta a un problema sentimental.

Publicidad

  • Publicidad