Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Noticias Caracol gana premio de periodismo Alfonso Bonilla Aragón 2015 en Cali

220815-premio-bonilla-aragon-para-clara-bonilla.jpg

En la categoría de Periodismo Positivo, la periodista deportiva de Noticias Caracol en el Valle del Cauca, Clara Bonilla, ganó el premio Alfonso Bonilla Aragón, donde se galardonaron doce trabajos el pasado viernes en Cali.
La comunicadora logró este reconocimiento gracias a su nota ‘Ajedrez y Valores’, emitida por el noticiero en febrero pasado y donde se exalta al ‘parche del ajedrez’, una iniciativa que busca alejar a los niños de la violencia en la loma de Siloé, suroeste de Cali, y que es promovida por el intendente Jesús Arboleda.
Durante la ceremonia de los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón, que este año llegó a su versión número 35, también se rindió homenaje a la comunicadora social Adriana Santacruz Velasco, quien recibió la medalla Jorge Zawaksi en su máxima categoría por la trayectoria y desempeño durante 32 años de carrera profesional.
Asimismo, el comunicador Luis Eduardo Cardozo, quien falleció en agosto del 2014, también fue homenajeado por haber sido cofundador, hace 35 años, de los premios durante la administración del entonces alcalde Rodrigo Escobar Navia.

  • Advertisement