Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueve vehículos hurtados fueron recuperados en menos de doce horas en Cali

vehiculos-robados.jpg

La Policía indicó que durante operativos realizados en las últimas 72 horas por miembros de la Sijín, fueron recuperados nueve vehículos que habían sido hurtados en Cali.

Uno de los casos se presentó en una residencia ubicada en la carrera 42 con calle 26, en el barrio la Independencia, oriente de la capital del Valle. Gracias a información obtenida por un ciudadano, las autoridades encontraron en este lugar una camioneta doble cabina de placas CEK 653 que había sido robada el pasado 13 de abril. En el hecho fue capturado un hombre de 37 años que intentó huir. 

Asimismo, en operaciones adelantadas por la Policía en parqueadero, garajes y en la vía pública de las comunas 5, 8, 17 y 19, de la ciudad, fueron recuperados un Mazda CX9, una camioneta Kia Sportage, una Chevrolet Captiva, un automóvil Ford Fiesta Nek 562, una camioneta Dodge Journey, un Hyundai Gezt, un Mazda Matsuri y una camioneta Greetwell.

Según las autoridades, el valor de estos vehículos asciende los 400 millones de pesos y fueron hurtados mediante las modalidades de atraco y halado.

Publicidad

Además, la Policía de Cali asegura que en el transcurso del año han sido recuperados 288 vehículos robados, entre carros y motos.

  • Publicidad