Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a integrantes de banda de apartamenteros en el norte de Cali

260215-apartamenteros-cali.jpg

Tras la rápida reacción de la Policía del cuadrante, dos mujeres, de 43 y 57 años, y un hombre, de 56, fueron capturados en la calle 60 Norte con carrera 3 Bis, barrio La Flora, donde además se les incautó un revólver con seis cartuchos.
La Policía informó que, cuando la patrulla llegó a la vivienda, estas personas ya tenían electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo, elementos avaluados en más de $28 millones, además de $818 dólares en billetes.
Según las investigaciones de la Policía, los detenidos pertenecerían a una banda delincuencial denominada  ?los Viejos` y habrían ingresado a la residencia tras violentar las cerraduras de la casa que se encontraba sola en el momento de los hechos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 Seccional por el delito de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. En la respectiva audiencia, les fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Las autoridades señalaron que once personas han sido detenidas en Cali por hurto a residencias en lo corrido del año y, al mismo tiempo, recomendaron a los ciudadanos encargar sus viviendas a los vecinos cuando estas queden solas.
Asimismo, pidieron a la comunidad conocer el número de celular de la patrulla del cuadrante para informar cualquier situación especial y, en lo posible, evitar que la vivienda permanezca sola durante mucho tiempo, así como adquirir cerraduras de seguridad.
El comando de la Policía Metropolitana de Cali invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de Policía garantizan completa confidencialidad.

  • Advertisement