Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía de Cali realizó fuerte intervención en la comuna 20 contra el crimen

operativos-comuna-20-polica-cali.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

La Policía de Cali desplegó más de 250 uniformados con el fin de realizar una intervención en la comuna 20 de la ciudad, lugar en donde existe una alta concentración de delincuencia juvenil.
Diferentes operativos, registro, solicitud de antecedentes a personas del sector, registro a establecimientos abiertos al público, patrullajes focalizados y capturas fueron los resultados.
“Seguimos adelantando algunas labores como allanamientos, verificación de antecedentes y capturas que se han realizado en la comuna 20 de la ciudad, porque tenemos una concentración de delincuencia juvenil en esta zona”, manifestó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.
Las autoridades incautaron gran cantidad de armas blancas, dos armas de fuego y estupefacientes.
“Se tienen identificadas algunas organizaciones que están afectando a la población por lo que estamos trabajando para identificar a estas personas”, agregó el coronel Quintero.
Además, la Policía viene realizando diferentes programas de capacitación, prevención sobre el consumo de drogas y escuela de padres para que se concienticen sobre las drogas.
  

  • Advertisement