Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía intervino para que presunto ladrón no fuera linchado por comunidad en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Tres personas fueron detenidas luego de ser sorprendidas al momento en que intentaban cometer hurtos en la calle y en establecimientos comerciales. Autoridades tuvieron que intervenir para que, en uno de los casos, un presunto ladrón no fuera agredido por la comunidad.

En medio del desespero el hombre se metió en una casa y a través de radioteléfonos la red de seguridad de los taxistas de Cali dio aviso a la Policía. El hecho quedó registrado en video.

"Inmediatamente se comunicó el evento y nosotros enviamos las unidades policiales al sector. Donde la policía no llegué al delincuente lo hubieran linchado, porque la comunidad y los taxistas que se encontraban en el sector lo habían encerrado", dijo Jhony Rangel, director Mancha Amarilla Cali.

El otro caso, también reportado por los taxistas, fue el de dos mujeres fueron sorprendidas mientras intentaban robar en un local comercial.

Publicidad

Por su parte, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que no tome justicia por cuenta propia. El mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 1, pidió que se realicen las respectivas denuncias, para que las autoridades puedan actuar y que los delincuentes sean puestos tras las rejas. 

  • Publicidad