Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías podrían recibir sanción por tomar licor en su turno de vigilancia en Cali

policias-colprensa_0.jpg
Foto: archivo Colprensa

Sanciones disciplinarias podrían enfrentar el teniente Julio César Gómez Cárdenas y el patrullero Edwin Eduardo Arboleda Garzón, quienes fueron sorprendidos en aparente estado de embriaguez cuando se encontraban de turno durante el Festival del Chupe, el pasado fin de semana en el Diamante de Béisbol, en sur de Cali. 

"Es ubicada una patrulla en la que estaban dos policías, inicialmente nos llega una información de que al parecer estaban consumiendo bebidas embriagantes, se verifica y se aborda a los uniformados. En este momento, todo es sujeto de una investigación por parte de nuestra Oficina de Control Disciplinario y la Inspección General, con el fin de establecer la responsabilidad de estos jóvenes que se encontraban allí", explicó el coronel Javier Martin, comandante de la Policía Cali.

El oficial señaló que los uniformados involucrados en el hecho fueron retirados provisionalmente del servicio, mientras termina la investigación por el presunto acto de indisciplina en el concierto que contó con la presencia de Los Tigres del Norte.

  • Publicidad