Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven fue gravemente herida durante intento de robo en el oriente de Cali

En estado crítico permanece Melissa Bastidas, de 19 años, tras ser víctima de un intento de robo en el barrio Atanasio Girardot, oriente de Cali.
Rafael Bastidas, padre de la joven, indicó que ella se enfrentó a delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta. "La encañonan, le piden que entregue la moto, como se niega, le pegan un golpe con el arma, luego forcejean, el ladrón le gana y le dispara en su abdomen", afirmó.
Los presuntos ladrones, al parecer menores de edad, que huyeron del lugar, no lograron llevarse el vehículo. "Fueron dos niños, sé que el que le disparó tenía una gorra, camiseta blanca y una pantaloneta roja", dijo el padre de la joven.
Tras recibir el impacto, Melissa fue trasladada a un centro asistencial, donde fue estabilizada y posteriormente llevada a la Clínica Amiga, en el sur de la capital del Valle del Cauca.
"El tiro le destruyó el intestino delgado y le cogió el vaso sanguíneo más grande del cuerpo. Cuando llegó a la clínica, mi hija ya había perdido el 50 % de su sangre", sostuvo Bastidas.
La víctima, que cursa segundo semestre de gastronomía y quien se encuentra en grave estado de salud, debió ser intervenida quirúrgicamente.
"La cirugía involucró la reparación de un daño importante de arterias que tenía lesionadas en el abdomen y está en cuidado intensivo, en condiciones muy delicadas", informó el doctor Laureano Quintero, director de la Clínica Amiga.
Autoridades se encuentran revisando los videos de diferentes cámaras de seguridad con el fin de capturar a los dos delincuentes.

  • Advertisement