Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por intolerancia un joven fue herido en Cali tras derrota de Selección Colombia

joven-herido-intolerancia.jpg

En horas de la noche del pasado viernes, tras la derrota de la Selección Colombia en la Copa América de Chile, un joven identificado como Juan David Moreno Mosquera de 22 años, fue apuñalado por un hombre quien aparentemente manifestó estar en descontento con el partido de fútbol.

El joven, hijo del músico y director de la Orquesta Cali Rumba, Javier Antonio Moreno, es estudiante de Ingeniaría de Sistemas del Setep e integrante de la misma orquesta, se encontraba comiendo con su novia en un puesto de comidas rápidas, cuando fue atacado en el cuello, según versiones de sus familiares.

“A mi hijo le metieron una puñalada mortal en el lado derecho de su cuello, gracias a Dios está evolucionando muy bien y está fuera de peligro, según los médicos de la clínica”, indicó Javier Moreno, padre del joven.

“Después de compartir con su familia, viendo el partido de Colombia, salió a comer una hamburguesa con su novia. El hombre que lo agredió le dijo que se quitara ese trapo (camiseta de la Selección Colombia) que ya habían perdido y lo atacó con un arma blanca en el cuello”, manifestó Ruby Esmeralda Moreno, tía del joven.

Publicidad

“En estos momento mi sobrino está en la clínica por este grave hecho de intolerancia”, agregó la tía de Juan David.

Familiares del joven esperan que las autoridades puedan dar con el paradero del agresor. Por el momento el joven se encuentra recuperándose en la clínica Versalles, norte de Cali.

Publicidad

  • Publicidad