Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por tres meses, usuarios del BiciMIO podrán entrar gratis al sistema en Cali

bicimio.jpg

Este miércoles 10 de junio comenzaron a operar los BiciMIO en las terminales Calipso y Cañaveralejo, con lo cual se suman al de Andrés Sanín que está funcionando desde el 27 de enero pasado.

En ese sentido, Metrocali anunció que las personas que presenten su tarjeta personalizada BiciMIO en estos sitios y hagan uso de los parqueaderos para las bicicletas podrán subirse al MIO de forma gratuita hasta el 10 de septiembre del 2015.

La entidad informó que  a los primeros 600 usuarios que se acerquen a los Centros de Información, Capacitación y Atención al Cliente del MIO, CICAC, en estas terminales se les entregará su tarjeta sin costo alguno.  Para el caso de Calipso, personal de la UTR&T entregará y personalizará la tarjeta el 11 de junio de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

El horario de atención de los parqueaderos se articula con la operación del MIO. Es decir, de 5:00 a. m. a 9:00 p. m. de lunes a sábado y  6:00 a.m. a 8:00 p. m.  domingos y festivos.

Publicidad

Aunque los usuarios del BiciMIO podrán ingresar gratis al sistema de transporte masivo al momento de guardar sus bicicletas, Metrocali aclaró que estos sí deberán pagar el pasaje de regreso a las terminales respectivas para recoger sus vehículos.

Finalmente, indicó que las bicicletas deben ser aseguradas con guaya o cadena y candado, porque, de lo contrario, el servicio no se podrá brindar.

Publicidad

 

  • Publicidad