Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por una bala perdida, menor de edad muere en el oriente de Cali

bala-perdida-nota_0.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Este viernes 6 de noviembre una menor de edad fue alcanzada por una bala perdida cuando iba camino a su casa luego de salir del colegio en el barrio El Retiro, ubicado al oriente de Cali.

La joven habría recibido el impacto de bala en el ojo derecho por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos Holmes Trujillo en donde le diagnosticaron muerte cerebral falleciendo en horas de la madrugada de este sábado.

Al parecer, los hechos se originaron por un enfrentamiento entre pandillas del sector, autoridades se encuentran investigando.

Por otro lado, en el barrio Pizamos un joven de 16 años fue herido con arma de fuego en la cabeza y se encuentran en estado crítico en un centro asistencial de la ciudad.

Publicidad

Según testigos, el menor resultó herido en el momento en que disparan contra un grupo de personas por un por un presunto ajuste de cuentas.

La Personería de Cali rechazó estos hechos violentos que comprometen la vida de menores de edad en la ciudad y realizó un llamado a las autoridades para el establecimiento de lo sucedido en estos dos recientes casos.

Publicidad

Desde el 1 de enero al 17 de octubre de 2015, según cifras del Comité Interinstitucional de Muertes Violentas de Cali, se han presentado 135 muertes violentas de menores de edad, de los cuales el 87,4 % son por arma de fuego, es decir 118 menores.

  • Publicidad