Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preocupación por falta de mantenimiento en zonas verdes y separadores de Cali

separador-sin-podar-cali-personeria.jpg
Foto: cortesía Personería de Cali

Descuidadas están varias zonas verdes, separadores viales y parques de Cali en este inicio del 2016 porque están sin podar. Esta situación podría convertirse en un riesgo por esta temporada de calor y sequía.

La nueva dirección del Dagma, a cargo de Luis Alfonso Rodríguez, aseguró que recibió la dependencia con incumplimientos en la poda de zonas verdes de la ciudad, pues falta el 20 % de los trabajos.

“Existen dos contratos que están parcialmente cumplidos pues tenemos en cada uno de ellos un 10 % que falta por realizar en la ciudad, especialmente en la comuna 14, parte de la comuna 17 y sectores en la comuna 1, 18 y 20, además del separador de vial de Aguablanca. En la comuna 11 y 21 falta que lo cortado sea recogido, lo cual me preocupa porque se puede generar un incendio”, explicó el Director del Dagma.

El funcionario agregó que se está buscando el mecanismo jurídico que permita que el consorcio termine este mantenimiento lo más pronto posible. Asimismo, sostuvo que la próxima contratación para las podas estará lista el próximo 15 de febrero.

Publicidad

  • Publicidad