Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En menos de cinco horas, cuatro personas fueron asesinadas en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Según un informe de las autoridades, en menos de cinco horas se registraron cuatro muertes violentas en Cali. Las víctimas eran hombres de 21, 30, 33 y 62 años de edad. Uno de los casos se presentó en el barrio Nuevo Horizonte, en el oriente de la ciudad.

Los habitantes del sector aseguraron que la víctima intentó refugiarse en la primera vivienda que encontró a su paso. Sin embargo, la reja estaba cerrada y fue herido con tres disparos que, al final, le produjeron la muerte. “Parece que hubiera intentado meterse a esa casa”, comentó Jorge López, testigo.

Iba pasando y lo cogieron de sorpresa. Nosotros mantenemos la reja con candado, él iba pasando”, contó Margarita Gómez, testigo.

La angustia la vivieron quienes estaban en la vivienda, cuya tranquilidad fue interrumpida por los disparos.

Publicidad

Quienes se encontraban cerca del lugar afirmaron que el crimen fue ejecutado, al parecer, por un hombre que merodeaba por la zona desde tempranas horas, aparentemente, esperando encontrar a su víctima y poder cumplir su cometido. “Fue una sola persona en una moto que le disparó”, indicó otro testigo.

La Policía de Cali aseguró que ya se están realizando las investigaciones para identificar a los responsables de este asesinato y de los otros crímenes que ocurrieron en las últimas horas.

Publicidad

  • Publicidad