Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comienza la reparación y recuperación del puente de Juanchito en Cali

140415-puente-de-juanchito-foto-nilson-romo.jpg

La obra programada para reforzar el puente de Juanchito en la pasada Semana Santa y que fue aplazada se inició este martes 14 de abril a las 11:00 p. m., por lo que solo quedará habilitado el paso por un solo carril.

La rehabilitación de este importante puente que conecta a Cali con Candelaria tendrá dos jornadas de cierre total del tráfico el próximo viernes 17 de abril y el jueves 23 de abril.

Víctor Hugo Ríos, subsecretario de Infraestructura del Valle del Cauca, confirmó que desde este martes la movilidad en este sector quedará a un solo carril y, además, aclaró los horarios en los que se hará cierre total.

El viernes 17 de abril habrá cierre total del puente a las 11:00 p. m. e irá hasta el sábado 18 de abril hasta las 6:00 a.m., y nuevamente se hará un cierre total, el jueves 23 de abril a las 11:00 p. m. hasta el viernes 24 de abril a las 6:00 a.m.”, aseguró Ríos.

Publicidad

Las adecuaciones del puente de Juanchito en el que se repararán las juntas que hacen falta concluirán el 26 de abril a las 6:00 a. m., según el cronograma establecido.

 

Publicidad

  • Publicidad