Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se inició cierre vial por obras sobre autopista sur con carrera 64 en Cali

cierrecarrilautopista4.jpg
Foto: Prensa Alcaldía de Cali

La Secretaría de Tránsito de Cali informó este lunes que ya se implementó el cierre del carril derecho de la calzada principal de la autopista suroriental con carrera 64 en sentido norte-sur para los trabajos previos a la construcción de un box culvert.
Según la dependencia, la demolición del separador auxiliar es el primer paso para desarrollar dicha obra, la cual está a cargo de Emcali y permitirá mejorar el drenaje pluvial del sector a través de la confluencia de los canales Puente Palma y Autopista.
La Secretaría de Tránsito señaló que la construcción del box culvert tardará aproximadamente cuatro meses, para lo cual se llevarán a cabo cierres en tres etapas sobre la autopista suoriental con carrera 64, sector donde se encuentra ubicado el barrio Gran Limonar.
• Etapa 1: cierre de los dos carriles izquierdos de la vía principal
• Etapa 2: apertura de los dos carriles y cierre del tercer carril (derecho)
• Etapa 3: funcionamiento normal de los tres carriles principales y cierre  total del carril auxiliar
Finalmente, la dependencia indicó que “estará informando puntualmente a la comunidad el inicio del Plan de Manejo de Tráfico que se implementará durante el desarrollo de la obra en este importante sector de la capital vallecaucana”.

  • Advertisement