Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se restablece servicio de agua en el sur de Cali tras obras de acueducto

161215-trabajos-emcali-tuberia-foto-gutierrez_0.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

El jefe de Distribución de Agua Potable de Emcali, Diego Bolaños, informó que hacia las 6:00 de la mañana de este jueves se reiniciaron las operaciones en el sistema de acueducto que estuvieron suspendidas durante 24 horas y afectaron el suministro de agua en trece sectores del sur de Cali.

El ingeniero Bolaños indicó que el servicio se normalizará por completo después del mediodía de este jueves y que, durante los trabajos que obligaron al corte, se entregaron más de seis mil bolsas de agua de 5 litros a la comunidad afectada, además que solo fue necesario utilizar un carrotanque.

“Hasta la parte baja de Ciudad Jardín ya está restablecido el servicio y solo faltaría la parte alta, que es un sector mínimo, porque se debe esperar a que el tanque llegue a un buen nivel”, explicó el Jefe de Distribución de Agua Potable de Emcali.

Esta suspensión se llevó a cabo para realizar el empate de tubería que permite poner a funcionar la nueva Estación de Bombeo de Nápoles, con la cual se garantizará el servicio a la comuna 18 y 20 durante épocas de verano.

Publicidad

 

  • Publicidad