Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soldado con fusil de dotación abandonó la base de la Fuerza Aérea en Cali

soldado-emavi.jpg

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Por medio de un comunicado la Fuerza Aérea Colombiana informó que este viernes 30 de octubre a la 1:30 a.m., el soldado de aviación, Edward Andrés Flórez Parra abandonó las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez de Cali, mientras prestaba su servicio de centinela.

Luego, el Grupo de Seguridad de Defensa de Bases y el Grupo de Contrainteligencia de la Marco Fidel, en conjunto con la Policía de Cali, encontraron al soldado perteneciente al Segundo Contingente de 2015, a las 6:00 a.m.

Además, fuentes de la Escuela Militar de Aviación, Emavi, aseguraron que el soldado se fue de las instalaciones con su fusil de dotación, el cual también fue recuperado.

Entre tanto, fuentes de la Policía confirmaron que el arma y el uniforme del soldado fueron hallados en una compra y venta ubicada cerca de la guarnición militar.

Publicidad

Un hombre que se encontraba dentro de este negocio fue capturado mientras se adelanta la investigación para establecer cómo estos elementos terminaron en el establecimiento.

 

Publicidad

  • Publicidad