Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Suspenden a patrullero de Policía Valle por videos arremetiendo contra la Fuerza Pública

patrullero-suspendido-valle-videos_0.jpg
Foto: Tomada de YouTube

Por cinco polémicos videos que fueron montados a YouTube y difundidos en redes sociales, suspenden provisionalmente del servicio al patrullero Rubén Darío Rozo Giraldo, adscrito al departamento de la Policía del Valle del Cauca, mientras avanza el proceso de investigación por parte de la Policía Nacional.

Por los delitos de amenazas, injuria y utilización ilegal de uniformes, el caso de Rozo Giraldo quedó a disposición de la Justicia Penal Militar.

En los cinco videos, el patrullero que sirve a la institución desde hace 19 años, aparece rodeado de otros siete policías encapuchados y uniformados quienes enumeran 16 puntos en los que aseguran una crisis al interior de la entidad, situación que tendría desmotivado y desmoralizados a los uniformados. En los videos aparece un letrero de fondo que dice “Gobierno Santos enemigo de la fuerza pública”.

Los videos que tienen más de 121 mil reproducciones y fueron grabados al interior de una estación policial en Cali, hablan sobre cinco temas: subsidio familiar, prima de vuelo, libre expresión, ascensos y leyes vulneradas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad