Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista murió en Cali tras estrellarse cuando, al parecer, evitaba ser atracado

taxista-muerto-foto-la-mancha-amarilla.jpg
Foto: cortesía La Mancha Amarilla

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió durante la tarde de este domingo sobre la avenida de Los Cerros (o Circunvalar) con carrera 38, cerca de la Universidad Libre en el suroeste de Cali.

Johnny Rangel, líder del gremio de taxistas en Cali, afirmó que uno de sus colegas murió luego que el taxi que conducía se estrelló cuando bajaba por la avenida en sentido hacia el sur de la ciudad y en momentos en que, al parecer, iba a ser víctima de un asalto.

Al parecer, lo iban a atracar y aceleró cuando pasaba por los reductores de velocidad a la altura del barrio Belén, por lo que habría perdido el control del vehículo, que se volcó y dio la vuelta”, indicó.

Rangel agregó que la víctima fatal fue identificada como Fernando Chamorro Chavarro y que están esperando las investigaciones de las autoridades para establecer, finalmente, en qué circunstancias se registraron los hechos.

Publicidad

Entretanto, la Secretaría de Tránsito de Cali indicó, a través de un informe, que el taxista venía bajando por la Circunvalar hacia el sur cuando colisionó con el borde del separador central, perdió el control del vehículo y luego se estrelló contra dos postes.

En el último, recibe un golpe en la cabeza lo que lo llevó a la muerte en el sitio del hecho. Su cuerpo es encontrado suspendido en la puerta del conductor desde la cintura con la cabeza afuera y los pies adentro”, explicó la dependencia en el documento.

Publicidad

  • Publicidad