Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Todos a votar!, Cali finalista en concurso internacional de medio ambiente

Concurso internacional de medio ambiente 'We Love Cities'
Concurso internacional de medio ambiente 'We Love Cities'

Entre más de 40 ciudades, Cali compite por Colombia en el concurso internacional de medio ambiente conocido como ‘We Love Cities’, el cual es liderado por el Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF, en el marco de la celebración de la hora del planeta.
Las ciudades en competencia pretenden lograr el apoyo de organizaciones mundiales ambientales con proyectos de ciudad que aprovechen el poder de la naturaleza y generen un mejor planeta.
Para ganar la competencia ambiental, la participación de la comunidad será decisiva, “el concurso va a revisar las medidas que proponen cada una de las ciudades pero también contará la votación de los ciudadanos”, explicó Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali.
En la página oficial del concurso informan que contarán las fotos o videos de Instagram a través de #welovecali, además de votos e ideas, para la elección de la ciudad ganadora.
La directora del Dagma, María del Mar Mozo Muriel,  afirmó que la nominación “es una ventana para demostrarle  al mundo que la ‘Sucursal del Cielo’ está avanzando en la sostenibilidad ambiental. Por eso es tan importante que nos unamos como caleños y votemos hasta el 28 de marzo de 2015, día en que se cierra el concurso y se  celebra la hora del planeta”.
El concurso cuenta con la participación de 163 ciudades de 17 países. Estos son: Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Francia, India, Indonesia, Malasia, México, República de Corea, Sudáfrica, Singapur, España, Suecia, Tanzania, Tailandia y EE.UU.

  • Advertisement