Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres personas murieron tras ataque sicarial en Siloé, suroeste de Cali

110715-sicario-asesinato_1.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un ataque sicarial registrado durante la tarde de este jueves 31 de marzo en el sector conocido como La Nave, ubicado en la parte baja de Silóe, suroeste de Cali, dejó un saldo de tres hombres muertos.
Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 1 Oeste con carrera 42, donde hombres armados que se transportaban en motocicleta atacaron a dos recicladores y al administrador del centro de acopio.
"De acuerdo con la investigación que se ha podido adelantar, al parecer, el hecho obedece a un problema personal que surge en días anteriores entre el sicario y alias 'Cheo', uno de los recicladores que muere en el lugar", dijo el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.
El oficial agregó que en el ataque, "desafortunadamente, el propietario del establecimiento, que no tenía nada que ver con el problema, ocurrido aparentemente entre estructuras criminales, también es víctima de homicidio y, en la huida, el sicario también impacta a otro reciclador que acompañaba a alias 'Cheo'".
El general aseguró que ya se tienen algunas informaciones sobre el responsable de los asesinatos y que la Policía está adelantando las labores de judicialización e identificación para lograr su captura.
Dos de las víctimas murieron en el lugar del hecho, mientras que la otra falleció en el Hospital Universitario del Valle.

  • Advertisement