Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vendedor informal de pasajes agredió a conductor del MIO en el centro de Cali

190315-bus-del-mio.jpg

Metrocali informó que el operador Jesús Édgar Titistian, de la empresa Blanco y Negro, fue atacado por un vendedor informal de pasajes que ingresó a un bus del MIO que cubría la ruta T47, sobre la calle 15 cerca de la estación Petecuy, en el centro de Cali.
"De acuerdo con el reporte, el operador le manifiesta a la persona que la venta de pasajes no es permitida en el sistema y este en respuesta lo agrede", indicó el ingeniero Felipe García, jefe del Centro de Control de Metrocali.
La entidad señaló que el conductor del MIO recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente de inmediato, el bus quedó detenido y los usuarios ayudaron a retener al agresor mientras hacia presencia la policía.
"Lo que ocurrió fue una agresión de una persona que está realizando una actividad que no está contemplada dentro del manual", agregó García.
Inicialmente, Titistian fue llevado al hospital San Juan de Dios, por cercanía, pero luego debió ser trasladado a la clínica Occidente, donde está siendo valorado.
Asimismo, Metrocali rechazó todo acto de violencia e hizo un llamado a la tolerancia.

  • Advertisement