Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un Titán Caracol continúa beneficiando a la comunidad de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Bobby Gordon, ganador del premio Titanes Caracol 2014, en la categoría Tecnología y Conectividad, por una plataforma en internet en donde la comunidad logra denunciar sus problemas en busca de soluciones, también es amante del cuidado del medio ambiente.

"Los parques por ejemplo son lugares para transformar las ciudades y nosotros con la tecnología queremos transformar la ciudades", manifestó Gordon, ganados de Titanes Caracol 2014.

Aseguró que el reconocimiento no solo le ha traído una gran satisfacción personal y profesional, sino social porque a través de la red virtual cuidadanosactivos.com le ha permitido a la comunidad hacer públicas sus necesidades más latentes y buscar soluciones.

"Ahora tenemos un gran reconocimiento, las personas cuando hablamos de cuidadanosactivos.com saben que es lo que hacemos, que es lo que intentamos lograr por la comunidad y siempre nos abren las puertas", agregó Gordon.

Publicidad

La plataforma web le valió a Bobby otro premio, este a nivel internacional.

"Gobernarte es el premio del arte del buen gobierno, fue una convocatoria que hace el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, a nivel de Latinoamérica”, indicó.

Publicidad

Sus objetivos con la aplicación es que los demás gobiernos del país también se unan y escuchen las quejas de los ciudadanos.

"Estamos trabajando las aplicaciones móviles los cuales la ciudadanía puede publicar problemas reportes, alertas, propuestas y proyectos muchos más fácil. Además de las aplicaciones móviles, vamos ampliar cobertura no solo en la cuidad sino a otras ciudades que esperamos sea antes de diciembre", concluyó Gordon.

Cuidadanosactivos.com nació hace seis años y se ha convertido en la mejor herramienta tecnológica para que la comunidad también haga sus aporte positivos a la cuidad.

 

Publicidad

  • Publicidad