Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video revela nuevas pistas sobre robo de helicóptero entre Cali y Buenaventura

DefaultImageThumbnailVideo

Un video entregado por las autoridades en Cali revela las nuevas pistas relacionadas con el robo, registrado el pasado mes de junio, del helicóptero tipo Bell 206 con matrícula HK-4511.
En este se observa un taxi que pasa frente a la empresa de aviación, se detiene unos segundos, luego sigue su recorrido y después de varios minutos vuelve a detenerse, momento en el que se bajan dos personas que estarían implicadas en este hecho.
“Precisamente los movimientos de este vehículo y de las personas que se bajan al fondo como se ve en el video. El video nos está permitiendo identificar el número de placa del vehículo y establecer el responsable o dueño del mismo”, aseguró el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle del Cauca.
La Policía indicó que este video hace parte de la investigación que se está desarrollando para establecer lo sucedido con la aeronave perteneciente a la compañía Delta Helicópteros SAS.
“Todas las grabaciones que se han podido recaudar en el lugar de los hechos donde se tomó en arriendo este vuelo, también sus alrededores nos han permitido empezar a unir eventos o evidencias que nos va a llevar al esclarecimiento de los hechos”, confirmó el coronel Murillo.
Por el momento no hay pruebas para vincular al taxi con el robo del helicóptero pero la investigación continúa para poder establecer las placas e identificar al conductor del vehículo.
 

  • Advertisement