8:02 PM - 14 de Abril de 2011


Al descubierto archivos secretos del FBI sobre extraterrestres

Por: HernanSierra

La agencia de inteligencia estadounidense hizo públicos decenas de archivos que dan cuenta de presuntas visitas de seres de otros mundos a nuestro planeta. ¿Cree usted en la vida extraterrestre? Opine en la urna virtual de Noticias Caracol.
Mi lista de reproducción
HernanSierra
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

49
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

COSTEÑO CANSADO

15 Abril 2011 - 6:46pm
CLARO QUE EXISTEN,!! EN EL UBERRIMO ESTA EL ENANITO VERDE MAS AVISPADO DEL UNIVERSO

warayra

15 Abril 2011 - 4:43pm
El universo es tan extenso ,se compararía a la arena de una playa,nuestra única nave estaría representada por un granito de esa arena. Que podría usted pensar , que tan solo en ese "granito" de arena ,se presenta vida ?, y los demás granitos , que pasa están solos,? no, mi hermano están tan poblados y llenos de vida,no será en la gran mayoría ,pero si habrá quien responda a un llamado.

Brian Farid

15 Abril 2011 - 4:06pm
Para que existiera la vida en la tierra tuvieron que ocurrir miles de acontesimientos, sino hubiera ocurrido uno de ellos no existiriamos. Me cuesta creer que en algun lugar del universo se hallan producido en el mismo orden o almenos de forma muy similar estos acontesimientos; pero de todos modos no se puede descartar la posibilidad por la inmensidad del universo.

JOSELIBAR

15 Abril 2011 - 4:00pm
...Que los hay los hay...

just_flyme@yahoo.com

15 Abril 2011 - 1:27pm
Por que los llamados extraterrestres se asemejan tanto a nosotros?. Ellos copiaron nuestra forma o nosotros de ellos??. Interesante saberlo no??. En cuanto a si existe vida en otro planeta, en mi opinion creo que si, aunque las condiciones de vida sean otras, diferentes a las nuestras.

jleonado

15 Abril 2011 - 11:31am
Creer que existen extraterrestres es tan acertado como creeer en gnomos y hadas.

ADAM ALBERT

14 Abril 2011 - 11:40pm
hasta no ver no creer, solía decir eso hasta que un dia cualquiera pude grabar con mi propio celular algo que no tiene explicación. Bogotá es protagonista. no es posible que seamos los unicos seres vivos sobre el infinito. si en una gota de agua hay millones de seres ahora imagina el espacio.

andres_m_sch_

14 Abril 2011 - 11:16pm
MAS BRU.TOS LOS QUE PIENSAN QUE SOMOS UNICOS EN ESTE INFINITO UNIVERSO!!! SI FUERAMOS LOS UNICOS, ENTONCES PA QUE EXISTIR EN UN UNIVERSO TAN INMENSO??? CON EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS SERIA SUFICIENTE PARA NOSOTROS SOLAMENTE! PUEDE QUE HASTA LOS HUMANOS SEAMOS TAN IGNO.RANTES, QUE BUSCAMOS EN LA LUNA O EN LOS PLANETAS QUE YA HAN FOTOGRAFIADO Y TODO ESO, LO QUE NOSOTROS PODAMOS DEFINIR COMO VIDA! SIN SABER QUE PUEDEN SER ORGANOS U OTRO TIPO DE VIDA QUE JAMAS SE NOS HAYA PASADO POR LA CABEZA DE QUE EXISTA. OSEA QUE TODO PUEDE!! ----- ESTAMOS COMO CUANDO LOS EUROPEOS LLEGARON A AMERICA, PARA ELLOS ERAMOS INCIVILIZADOS, POR QUE NO NOS VESTIAMOS, NI ERAMOS COMO ELLOS! ASI ESTAMOS LOS HUMANOS... SI NO EXISTE MUESTRAS DE ORGANOS O SERES, SIMILARES A LOS NUESTROS, ENTONCES NO HAY VIDA...

TABATY

14 Abril 2011 - 10:26pm
YO NUNCA HE VISTO A UN EXTRATERRESTRE NI NADA QUE SE LE PAREZCA, PERO PIENSO QUE EN ESTE UNIVERSO TAN INFINITO DONDE LA TIERRA ES COMO UN GRANITO DE ARENA EN LA INMENCIDAD DEL MAR, DEBE EXISTIR MAS VIDA, QUE SE ESTARAN HACIENDO LOS MISMOS CUESTIONAMIENTOS NUESTRO Y PUEDEN ESTAR O MAS AVANZADOS O MAS ATRAZADOS QUE LOS TERRICOLAS.

neotroyano

14 Abril 2011 - 9:22pm
el dia en que nos enteremos lo que realmente llaman extraterrestres o aliens nos pondra los pelos de punta... y les quiero recomendar que no se dejen enbolatar de los medios, de los ateos y de los cientificos.; mejor busquen el camino de dios; él es el camino, la verdad y la vida.

SEBASTIAN RUBIO ANGEL

14 Abril 2011 - 9:06pm
SEBASTIAN RUBIO ANGEL INVESTIGACION DE FENOMENOS Y CON TACTOS . FENOMENOS OVNI .FENOMENO PARA NORMAL .FENOMENO DE ANGELES . FENOMENOS AUN MAS BUSCANOS CONVOCA ALA GENTE SERIA ,INTERESADA,VISIONARIA DE LOS TEMAS COMUNICARSE CON INVESTIGACION DE FENOMENOS Y CONTACTOS SEBASTIAN RUBIO ANGEL PHONE: INDICATIVO(057)/TELEFONO 321 412 26 11 /315 388 65 41/304 403 53 44/. COLOMBIA - NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL .

SEBASTIAN RUBIO ANGEL

14 Abril 2011 - 8:55pm
SEBASTIAN RUBIO ANGEL INVESTIGACION DE FENOMENOS Y CONTACTOS INVITA Y CONVOCA ALA GENTE INTERESADA,ESPECIALIZADA Y VISIONARIA DE ESTOS TE MAS DE MAS TEMAS NO DUDES EN UNIRTE A SEBASTIAN RUBIO ANGEL INVESTIGACION DE FENOMENOS Y CONTACTOS INFORMES COLOMBIA (057) -321-412-26-11/315-388-65-41/3044035344. SOMOS LOS MAS SERIOS DEL TEMA MENSAJE DE SEBASTIAN RUBIO ANGEL HAY VIDA SI LO HAY NADIE LO INPIDIRA NI LOS ASTRONOMOS NI NADIE HAY VIDA EN OTROS PLANETAS SI LO HAYY COMO HAY VIDA EXTRATERRESTRE EN NUESTRO PLANO TERRENAL . HAY NAVES ESPACIALES SI LO HAY QUE HABLE QUE CRITIQUEN QUE INSULTEN PERO NADIE INPEDIRA NI LOS AVISTAMIENTOS NI PRESENCIAS DE VIDAS DE ESTOS SERES NI AUN NO INPEDIRAN QUE DESAPARESCAN POR QUE MAS Y MAS ESTARAN CON NOSOTR

juanCMM

14 Abril 2011 - 8:50pm
Creo que aquel que no cree que existe mas vida en el universo sino la terrestre es corto de pensamiento. El universo es infinitamente grande, por lo cual hay infinitas posibilidades de que exista mas vida. El universo no es solo nuestro sistema solar.

SEBASTIAN RUBIO ANGEL

14 Abril 2011 - 8:46pm
SEBASTIAN RUBIO ANGEL INVESTIGACION DE FENOMENOS Y CONTACTOS CONVOCA ALA GENTE SERIA,INTERESADA,ESPECIALIZADA Y VISIONARIA DE LOS TEMAS COMUNICATE PHONE: INDICATIVO : (057)-321-412-26-11/315-388-65-41./3044035344 MENSAJE DE SEBASTIAN RUBIO ANGEL SI HAY VIDA AUN QUE NO CREAN SI HAY VIDA EXTRATERRESTRE EN NUESTRO PLANETA SI HAY VIDA EN OTROS PLANETAS POR ESO UNIEE COMPARTIMOS. LOS IGNORANTES SIEMPREN NIEGAN LA VERDAD LA VERDAD ESTA . ES QUE SI HAY VIDA VIDA ESTA ESTARA NADIE LO NEGARA .

zurriburi

14 Abril 2011 - 8:45pm
Que extraterrestre ni que ocho cuartos ...esto se usa para desviar algo que se esta cocinando debajo de la carpeta.......que mas extrarrestres que esos bandidos de la farc....guerrilleros de la misma mierda.

SEBASTIAN RUBIO ANGEL

14 Abril 2011 - 8:40pm
LA VIDA DE ESTOS SERES EXITEN AUN QUE NO SECREA YO LO CREO COMPLETAMENTE BIEN TAMBIEN VIDA ESPACIALHYA VIDA EN NUESTRO PLANETA DE EXTRATERRESTRES. TAMBIEN HAY VIDA EN OTROS PLANOS. MAS INFORMACION NO DUDES EN CONSULTARNOS SEBASTIAN RUBIO ANGEL INVESTIGACION DE FENOMENOS Y CONTACTOS CONTACTENOS: (057)-321-412-26-11/3153886541/3044035344 CONVOCA ALA GENTE SERIA,ESPECIALIZADA INTERESADA Y VISIONARIA DE LOS TEMAS EN UNIRSE A SEBASTIAN RUBIO ANGEL INVESTIGACION DE FENOMENOS Y CONTACTOS

tanka

14 Abril 2011 - 7:53pm
Yo tengo el previlegio de decir que los he visto ...con mis ojos. la primera vez hace 16 a;os me segyuian en su nave....pienso me miraban yo manejaba por una carretera solitaria para visitar unas viejesitas en el campo....en venezuela...luego lo vi de nuevo hace poco....solo veo la nave..

breco

14 Abril 2011 - 7:22pm
pfffff eso es alguna persona desnutrida, los extraterrestes no existen asi que no coman cuento de la mierda que hablan acerca de eso son solo un mito nada mas amigos

wildercotesp

14 Abril 2011 - 7:01pm
lo sospeche desde un principio, tiene que haber mucha mas informacion y mas pruevas fisicas y materiales en el pentagono de los estados unidos.

AlfonsoMaya

14 Abril 2011 - 6:49pm
Yo si creo en los seres extraterrestres dicen que hay mas de 150 razas descubiertas por la nasa ademas de la teoria de la tierra hueva osea vida Intraterrestre mas avanzada que nosotros con un sol interno ps yo siempre tengo la mente abierta a este tipo de situaciones porque es imposible que en todo el universo seamos los unicos de estar vivos y me imagino que hay especia practicamente iguales a nosotros

MilenaRico

14 Abril 2011 - 5:31pm
podria ser porque no tienen pruebas suficientes como sustentarlo. como paso con lo del viaje a la luna, que a la final terminaron muertos todos los que participaron en eso y unos terminaron diciendo que habia sido un montaje en un estudio de yo no se donde, de eso tambien hay historias largas, documentales y demas en youtube. pero de que la nasa se las trae, se las trae.... entre mas tiempo de investigacion duren, mas dinero reciben. ademas yo no creo que ellos se vallan a arriesgar a tirar a un pobre hombre al agujero de la tierra para ver que hay dentro jajaja.... yo no cierro mi mente a nada, el universo es inmenso y es imposible que sea solo de nosotros

C.Dav

14 Abril 2011 - 5:35pm
Uno nunca sabe, buen ejemplo ese de la luna, es cierto, todo puede ser cierto, o pueden ser patrañas...

C.Dav

14 Abril 2011 - 5:31pm
Fuera de lugar? Por quién me has tomado? Me ofendes... Ah, y pues respecto a lo otro, yo llegué primero...

anpaty

14 Abril 2011 - 5:32pm
Erdaa pero andas delicaooo ... Buuuu!!!!

anpaty

14 Abril 2011 - 5:29pm
Por cierto tu que, me andas persiguiendo o que? porque estas en cualquier parte que comente!

C.Dav

14 Abril 2011 - 5:25pm
Mmm ni en respuestas me sale el nick... mmm interesting...

anpaty

14 Abril 2011 - 5:28pm
Tu no lo lees, pero el resto si sabe quien eres.. Asi que ojo con poner comentario fuera de lugar jajaja!

anpaty

14 Abril 2011 - 5:23pm
Aunque yo si creo en la existencia de otro tipo de ser, obviamente con caracteristicas muy diferentes a nosotros, pero deben existir !!!

julianpatino

14 Abril 2011 - 5:22pm
Yo si creo en la vida extraterrestre. Llevo mucho tiempo estudiando filosofía y sobre el esapacio y me parece que eso es más que lógico. Es más imposible que ho haya vida que sí haya. Sin embargo, me parece absurdo cuando la gente habla de los extraterrestres como seres cabezones y con ojos grandes. Eso es pura basura que se enventan los cineastas. Pura trama de pelicula. Pienso que hay muchas civilizaciones en el universo. Unas mas desarrolladas que nosotros y otras menos desarrolladas. Y tal vez no son como los pintan. Lo que el cine nos ha vendido son fantasmas y basura. Eso dizque yo no se quien oculta información eso también es basura. ustedes creen que uno va a descubrir algo y se va a quedar callado? Que va...lo grita a los 4 vientos. EUREKA , LO DESCURÍ.

anpaty

14 Abril 2011 - 5:20pm
MMMmmm....................... yo si creo, es mas habitan entre nosotros, aki hay gente que parece de otro planeta o que estan en otro planeta.. jajaja!

anpaty

14 Abril 2011 - 5:24pm
Jajajaja!

anpaty

14 Abril 2011 - 5:24pm
Perdon? nos conocemos?........ Mmm!

C.Dav

14 Abril 2011 - 5:23pm
Crees que no entiendo las indirectas?... Att: El hombre invisible.

MilenaRico

14 Abril 2011 - 5:08pm
no necesariamente extraterrestres... se ha dado la teoria de que puede haber vida intraterrestre, ya que han encontrado que en el poo norte y polo sur hay una abertura dicha teoria dice que hay un sol interno y dentro puede haber vida.... los invito a ver un documental muy interesante en youtube que se llama la asombrosa teoria de la tierra hueca tiene 5 capitulos, y es muy interesante. y bueno uno no puede cerrar los ojos ni la mente ante tantos descubrimientos. de echo en google earth no aparece nada justo en ese lugar....que tanto es lo que oculta la nasa?

C.Dav

14 Abril 2011 - 5:06pm
Buuuuuu... soy un fantasmaaaa... un extraterrestre invisible, pueden escucharme pero no pueden verme... MU JU JU JA JA JA JA JA !!!!

C.Dav

14 Abril 2011 - 5:03pm
Hey Cool, no se ve ni nick...

assurance

14 Abril 2011 - 4:59pm
la tierra tiene un hueco en el polo norte y en el polo sur y dentro tiene un sol

assurance

14 Abril 2011 - 4:57pm
claro quesi

C.Dav

14 Abril 2011 - 4:52pm
Pura paja...

assurance

14 Abril 2011 - 4:49pm
hasta que por fin los eeuu, admiten que si hay vida extraterrestre y que nos han mantenido oculta muchas verdades . claro que hay vida extraterrestre ahora falta que admitan que la tierra es hueca y que tambien todos los planetas del sistema solar loson

carlosgg

14 Abril 2011 - 4:18pm
de que hay vida en otros planetas lo mas seguro es que si. que hallan venido a la tierra no. si vinieran extraterrestres vendrían y se pondrían en contacto con con nosotros es lo mas lógico . es como nosotros ir a otro planeta y escondernos mas bien los contactariamos para ver como viven que hacen etc.

kvf

14 Abril 2011 - 3:46pm
jajajajaja...tan chistosos ,,la gente ya no sabe ni en que creer,,,,no pierdan su tiempo .....por que mejor no miran como esta el mundo y creen que la venida de Dios esta serca esto si lo ponen en duda verdad?

Brian Farid

15 Abril 2011 - 4:18pm
Tienes razón, aunque halla gente que no lo crea. Los que dicen lo contrario que traigan las pruebas, muchos cientificos ateos han intentado buscarlas , y ahora creen en Dios y son fieles catolicos, y continuan sus investigaciones y afirman mas su fé.

Goku_Kakaroto

14 Abril 2011 - 3:31pm
Hasta que por fin se empieza a decir la verdad sobre las visitas de los extraterreste a nuestro planeta, y que la NASA admita que tienen varios ejemplares de estos extraterrestres hasta incluso sus naves espaciales.

luisemiliorock

14 Abril 2011 - 3:00pm
CLARO ELLOS EXISTEN VEAN QUE YO AYER COMO A LA 1 PM ESTABA MIRANDO EL CIELO Y VI UNA COSA EXTRAÑA EN EL CIELO HACIA VARIOS MOVIMIENTOS EL EL CIELO

DOMINGORUGE

14 Abril 2011 - 2:56pm
¡YO SI CREO EN LA VIDA EXTRATERRESTRE Y OJALA QUE LA AYA!

DOMINGORUGE

14 Abril 2011 - 2:54pm
MARCIANOS?...

WILLIAMPEREZ