Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hasta conflictos familiares dejó cierre de inscripciones de candidatos

DefaultImageThumbnailVideo

De los casi 115 mil aspirantes, 158 buscaran su lugar gobernaciones y 4.733 en las alcaldías. En promedio el número de aspirantes por firmas sigue en aumento, teniendo en cuenta que hay 82 a alcaldías y 12 a gobernaciones; además hay 5 grupos significativos de ciudadanos que promueven voto en blanco.
La familia Aguilar en Santander está dividida por la política. Dicen que Richard, gobernador del departamento, le hace fuerza al candidato Holguer Díaz para que lo suceda en el cargo. Mientras que el padre, el coronel en retiro, Hugo Aguilar, apoya a Carlos Fernando Sánchez de un movimiento por firmas. Sin importar quien llegue a la gobernación, la familia Aguilar ganará con cara o con sello.
El presidente de Avianca, Fabio Villegas anunció en una emotiva rueda de prensa que se retirará de su cargo. Acompañado por su principal accionista, German Efromovich, el directivo informó que se retirará después de 11 años al frente de la principal aerolínea del país. Villegas deja una compañía con una de las flotas más modernas de América Latina.

  • Advertisement