Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abejas africanas atemorizan a barrio en el sur de Cartagena

En caso de descubrir un panal, se debe llamar a los bomberos para que atiendan la emergencia, debido al peligro que representa la picadura de abejas.
“Si usted ve un panal, déjelo quieto, no lo mueva porque puede provocar a los voladores”, advierte Aníbal Guerrero, subcomandante de Bomberos de Cartagena.
La proliferación de abejas se debe, según las autoridades, a la llegada del verano. El cuerpo de bomberos de cartagena atiende en promedio diariamente siete casos de invasión de abejas.
Entre tanto, en Puerto Berrío, Antioquia, un niño de tres años fue mordido por una culebra cuando jugaba con unos amigos sobre la carrilera del tren.
El pequeño fue llevado por sus padres al hospital del municipio donde se agravó el caso por no contar con dosis de antídoto para el veneno.
“No lo teníamos en el momento porque los proveedores incumplen con el pedido y entran a vacaciones colectivas, entonces se nos agota, pero hicimos la gestión y no lo conseguimos con el hospital de San josé del Nus”, explicó el subdirector administrativo, Sergio García.
Las autoridades también alertaron sobre la proliferación de estos ofidios por el intenso verano. 

  • Advertisement