Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abren convocatoria para la cuarta versión de los premios ALAS-BID

ninosh.jpg

Por cuarto año consecutivo la Fundación ALAS y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) abren la convocatoria para reconocer y visibilizar la labor de quienes trabajan en la región para brindarles a los más pequeños oportunidades de educación inicial y desarrollo integral.
El objetivo de la nueva convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 13 de mayo, es identificar experiencias que sirvan de inspiración y puedan ser replicadas en toda América Latina y el Caribe.
Juan Antonio Pungiluppi, director ejecutivo de la Fundación ALAS, afirmó que “en estos tres años de historia con el premio ALAS - BID, de un total de 2.600 nominaciones, hemos galardonado 12 iniciativas y entregado 32 menciones honoríficas a quienes trabajan por la primera infancia en 14 países. Todas son historias de éxito que hoy en día siguen contribuyendo con el mejoramiento en la calidad de vida de la infancia latinoamericana". 
Agregó que "el compromiso del presidente Moreno (del BID) y nuestra fundadora Shakira ha sido vital para posicionar esta iniciativa como un referente en la región, y por eso nos alegra estar celebrando la cuarta edición del premio. Invitamos al público en general a que nos ayude a difundir esta convocatoria".
Los premios, que reconocen la innovación, la excelencia y la inversión en programas que benefician a la población menor de 6 años, han logrado convertirse en plataforma de reconocimiento y alto impacto de visibilidad para los ganadores de las versiones pasadas. 
Instituciones estatales, organizaciones, fundaciones, agencias, asociaciones y centros educativos, así como personas naturales que se preocupan y trabajan por el desarrollo infantil temprano de la región, pueden participar en las cuatro categorías: Mejor Centro, Mejor Publicación, Mejor Innovación y Mejor Educador.
Para conocer más de los premios haga CLIC aquí
 

  • Advertisement