Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aerocivil y aerolíneas trabajan para restablecer operación en El Dorado

240914_retrasos_vuelos.jpg

Aerocivil publicó el siguiente comunicado:

"Aproximadamente 15 vuelos de las diferentes aerolíneas que sirven al principal aeropuerto del país aterrizaron en aeropuertos alternos.

En horas de la mañana de hoy se   presentó baja visibilidad en el aeropuerto Internacional El Dorado, fenómeno climático que impidió el aterrizaje y despegue de vuelos nacionales e internacionales en la terminal aérea de Bogotá.

A esta hora, el aeropuerto opera con total normalidad y la Aeronáutica Civil y las empresas aéreas aúnan esfuerzos para normalizar las operaciones aéreas, que debido a esta situación podrán verse afectadas durante todo el día.

Publicidad

Nuevamente hacemos un llamado a los viajeros para que se mantengan informados sobre la reprogramación de sus vuelos en caso de requerirse y acaten las recomendaciones del personal de atención al cliente de las aerolíneas.

Es importante resaltar que esta situación responde a un fenómeno climático ajeno al normal desarrollo de las operaciones aéreas y a la programación establecida por cada una de las empresas. Las restricciones en el flujo aéreo buscan garantizar la seguridad de todos los usuarios del transporte aéreo".  

Publicidad

En el portal digital eldorado.aero se registran retrasos en algunos vuelos.

Entre tanto, pasajeros publican:

 

Publicidad

 

Este usuario dice que está esperando en Cali por cierre de El Dorado:

Publicidad

Traffic Air Colombia también hizo el reporte:

Aeronáutica Civil reportó cerrados los aeropuertos de Guaymaral e Ibagué. Popayán, Rionegro y Quibdó con retrasos:

Publicidad

  • Publicidad