Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al menos 19 viviendas resultaron afectadas tras granizada en Yumbo

viviendas-yumbo.jpg

Las fuertes lluvias que se registraron hacia las 5:30 p.m. del domingo en Yumbo, acompañadas por granizada, generaron afectaciones en 19 viviendas. El techo de una de ellas se desplomó totalmente.

Asimismo, se registraron otras emergencias que debieron ser atendidas por los organismos de socorro en cinco sectores del municipio. Ninguna persona resultó lesionada.

"La situación más importante se presenta con el desteche de esta vivienda, pero no hubo ningún tipo de complicación. Hay un reporte de dos vehículos que fueron arrastrados y que tuvieron daño casi total de la parte interna, afortunadamente no hubo personas afectadas", señaló Miguel Perdomo, coordinador de Atención y Riesgo de Desastres.

Los barrios más afectados por las lluvias, que también generaron algunos cortes de energía, fueron Nuevo Horizonte, Bellavista, Pizarro, Puerto Isaac y del Madrigal. Autoridades realizan censo para verificar el número de familias damnificadas y entregan ayudas humanitarias.

Publicidad

Otro de las situaciones atendidas por los bomberos, fue el rescate de un caballo que debido al mal tiempo se cayó a una zanja frente a la Policía de Yumbo.

  • Publicidad