Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió mayor que resultó herido durante tiroteo en oficinas de la Policía

Dos muertos y un herido dejó un tiroteo ocurrido este miércoles en la sede de la Dirección Nacional de la Policía de Colombia en Bogotá.
Según las primeras informaciones, el tiroteo lo protagonizó el suboficial Esneider Pacheco, quien atacó a su pareja, también policía, al parecer por razones sentimentales. La mujer fue trasladada inmediatamente a la Clínica de la Policía, pero murió horas después. 
Durante los confusos hechos, el mayor Alberto Romero intentó detener al atacante pero también resultó lesionado.
"Las primeras indagaciones darían cuenta de un asunto sentimental y es investigado por unidades de Policía Judicial", señaló un comunicado de prensa de la institución.
El atacante trabajaba en la guardia del edificio, el único grupo de la Dirección Nacional al que se le permite acceder con armamento al interior del predio, según informaron fuentes policiales.
Según versión de testigos, tras lo sucedido el atacante intentó suicidarse.
Al presentarse el incidente fueron activados los protocolos de seguridad y de primeros auxilios para el traslado de los lesionados al Hospital Central de la Policía, que está situado en la misma calle del edificio donde se produjeron los hechos, agregó el comunicado.
El siguiente es el comunicado emitido por la institución tras el incidente: 

 

El mayor en principio fue considerado fuera de peligro, pero algunas horas después su situación se complicó y posteriormente falleció. Estaba casado con una capitán de la institución y deja huérfana a una niña de cuatro años.

  • Advertisement