Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alias ‘Porrón’ fue trasladado a la cárcel La Picota

090215-traslado-porron-cortesia-policia.jpg

Tras varias horas de audiencia un juez de Cali dictó medida de aseguramiento contra Óscar Dario Restrepo, sindicado por ocho delitos entre los que se encuentran concierto para delinquir, homicidio agravado, secuestro extorsivo, porte ilegal de armas y desaparición forzosa.
Más de 20 hombres del Gaula y cuatro camionetas blindadas garantizaron el traslado de ‘Porrón’ y dos familiares, que pertenecían a su grupo de seguridad, hacia el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en la mañana del domingo.
El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle, aseguró que la estructura criminal de Restrepo, de gran afluencia en el centro y norte del Valle, está prácticamente desarticulada.
“Seguimos trabajando con el mismo equipo de inteligencia e investigación criminal sobre esta misma estructura para capturar cuatro delincuentes más que quedan pendientes dedicados al trafico local de estupefacientes y homicidios”, indicó el uniformado.
El delincuente, capturado el pasado jueves por el grupo de Inteligencia y Antisecuestro de la Policía, podría ser condenado a más de 40 años de cárcel.
Alias ‘Porrón’ es el presunto autor de las extorsiones a comerciantes y reconocidos personajes de Tuluá, entre ellos Gustavo Álvarez Gardeazábal y Faustino Asprilla.
 

  • Advertisement