Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alístese para competir en el Desafío de Guerreros en las calles de Cali

desafio-guerreros-urbano-cali.jpg

El próximo domingo 12 de julio, en medio de Cali se correrá el Desafío de Guerreros Urbano, una competencia 5K que probará los sentidos de los participantes con más de 12 obstáculos artificiales.
Las pruebas que desafiarán a los corredores incluyen equilibrio, destreza, agilidad y fuerza.
La salida y llegada de la actividad extrema será la Plazoleta Jairo Varela, se recorrerá por el río Cali, el Museo del Oro, la Iglesia San Francisco, la Plaza de Caicedo y el CAM.
[[{"fid":"156572","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Las personas que deseen participar de la competencia pueden inscribirse hasta este sábado. Deberán presentarse en el stand de Juancho Correlón ubicado en el centro comercial Centenario y pagar $85.000  en el horario comprendido entre las 10:00 a. m. y 5:00 p. m. 
Los corredores deberán recoger su kit con la camiseta oficial, el número del corredor y el chip de medición de tiempo, en la tienda SportLine América del Centro Comercial Chipichape, el sábado 11 de julio de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.
Entre las recomendaciones entregadas por la organización está llegar una hora antes a la programada para la salida, calentar previo a la carrera, utilizar ropa cómoda, no llevar objetos de valor como celulares, llaves, relojes, cámaras fotográficas o joyas pues se podrían perder o dañar.
En medio del desafío existirán tres puntos de hidratación. Esta actividad fue diseñada para demostrar las habilidades, desafiar tus miedos, divertirse con amigos y pasar un día agradable.

Vea la adrenalina que vivirá en este Desafío de Guerreros:

  • Advertisement