Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Antioquia celebrará este miércoles el Día de la Excelencia Educativa

240315_-dia_excelencia_educativa.jpg

Este miércoles Antioquia se convertirá en el epicentro del Día de la Excelencia Educativa, que se conmemora desde el 2013.
"En este momento en toda Antioquia las maestras y los maestros estamos trabajando en cómo mejorar. Ya comenzó el diplomado de matemáticas y ya viene el de lenguaje. El 6 de abril empieza el programa Vamos para la Universidad", explicó el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.
En esta oportunidad el presidente Juan Manuel Santos estará en la mañana en la Institución Educativa La Paz, en el municipio de La Ceja; y al mediodía en la Institución Educativa La Paz, en Envigado. Allí charlará con profesores y directivas.
Los compromisos que los colegios suscriban este día van a tener un seguimiento de las secretarías de educación y del Ministerio de Educación a través del Programa Todos a Aprender y la Dirección de Calidad.
"El país se va a paralizar en todas las instituciones educativas para pensar cómo mejorar y eso es muy valioso", afirma Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia.

  • Advertisement