Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Apagan las fechorías del ‘Negro Bocagrande’

020215negroquema.jpg

En la vereda El Brujo del municipio de Toledo, norte de Antioquia, el Ejército capturó a alias ‘Negro Bocagrande’, integrante del Frente 36 de las Farc.
[[{"fid":"139753","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Tras información de la comunidad y trabajos de inteligencia, ubicaron una vivienda en la vereda El Brujo de Toledo, donde se encontraba en compañía de su compañera sentimental.
En el lugar hallaron tres armas cortas, un arma larga y diez cartuchos de diferentes calibres.
[[{"fid":"139757","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
 
Este hombre es el presunto autor material de la quema de maquinaria y vehículos en el proyecto Hidroituango, en el último año. Además, ha atentado contra la infraestructura del municipio de Toledo, con el fin de presionar el pago de extorsiones.
Entre las acciones delictivas que le acusan están la quema de cuatro buses de la empresa de transporte de pasajeros Coonorte, la explosión de una torre de energía y lanzar un artefacto explosivo en pleno casco urbano en donde cuatro personas resultaron heridas. Todos los hechos ocurridos en el 2014.
Como si lo anterior fuera poco, tenía una orden de captura en su contra por haber abusado sexualmente de una mujer en embarazo a principios del mes de enero del año en curso.
Tanto el armamento incautado como las dos personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía por los delitos de Concierto para delinquir agravado, acceso carnal violento y rebelión.

  • Advertisement