Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a guarda de seguridad en vía Santander de Quilichao-Cali

foto-santander-de-quilichao.jpg
Foto: cortesía Héctor Fabio Roque

A la altura de la glorieta que conduce a Cali sobre la vía Panamericana y a un kilómetro de Santander de Quilichao, delincuentes asesinaron a un guarda de seguridad que se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta.
El cuerpo de la víctima, identificada como Esneider Tovar Guerrero, fue encontrado hacia las 6:00 de la mañana de este domingo con cuatro impactos de bala en la espalda, según informó el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía de Santander de Quilichao.
El oficial indicó que el guarda de seguridad habría sido asesinado por robarle la motocicleta en la que movilizaba, pues esta no estaba en el lugar donde fue hallado el cadáver. Agregó que la víctima trabajaba en Puerto Tejada, donde debía estar a las 6:00 de la mañana para recibir turno.
"Más o menos 40 minutos habían pasado desde el momento en que fue asesinado hasta cuando se encontró el cuerpo", anotó el coronel Molano, al concluir que se están adelantando las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables de este homicidio. 

  • Advertisement