Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan joven en un atraco masivo en Marinilla

060115asesinadomarinilla.jpg

Como el “acompañante de todos”,  así recuerda Jorge Cadavid, padre de Sebastián Cadavid a su hijo, un joven asesinado por delincuentes en un atraco masivo en una vía del municipio de Marinilla: “Sebastián era una persona tranquila, era estudioso, juicioso, era la compañía de todos, cuando uno lo necesitaba ahí estaba con uno, y creo que así lo recuerdo, no sólo yo sino todos sus amigos”.
Sus allegados relataron cómo el joven de 21 años, al ver a los atracadores, por error activó la reversa de su vehículo. Ese revés marcó su destino.
“Iban de una finca para otra, las dos propiedades eran de la misma familia, estaban departiendo y en la mitad del camino tres sujetos los abordaron y en el momento en el que iba a parquear, el carro echó reversa y el delincuente le disparó”, explicó su padre.
El estudiante de quinto semestre de arquitectura se movilizaba en su vehículo por una vía que comunica a los municipios del Peñol y Marinilla, en el oriente de Antioquia. Las autoridades aseguraron que están en la búsqueda de la banda que interceptó los vehículos y que acabó con la vida de este joven estudiante.
Adriana Gómez, secretaria de Gobierno de Marinilla, afirmó que “tomamos algunas medidas con el Ejército y la Policía con puestos de control, además de adelantar las investigaciones necesarias”.
Sebastián Cadavid era técnico en gastronomía y en los próximos días iniciaría sexto semestre de arquitectura.
El comandante de la Policía Antioquia, Coronel Ramiro Riveros, dijo que “estamos trabajando con la Fiscalía en la recolección de elementos probatorios y ya en esa dinámica estamos buscando en el menor tiempo posible poder capturar a los responsables del hecho. En el momento no se ha establecido recompensas, estamos allí, en el lugar realizando las diferentes actividades de Policía Judicial en coordinación con la fiscalía para avanzar en el proceso de investigación”.

  • Advertisement