Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue la balacera en estación de bomberos de Santander de Quilichao

DefaultImageThumbnailVideo

Según las autoridades, un joven identificado como Johan David Lourido llegó al lugar para golpear a su esposa, quien trabaja como tesorera del Cuerpo de Bomberos de este municipio del norte del Cauca, al parecer por problemas en su relación de pareja.
Ante este hecho, uno de los bomberos que estaba en la estación se enfrentó con el joven, quien sacó un arma y le propinó dos disparos. 
Luego, miembros de la Policía llegaron al sitio para detenerlo, pero, en medio de un cruce de disparos, resultó herido y minutos más tarde murió, según informó el secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Alberto Ospina.
"Esta persona recibe a los uniformados a bala y ellos se ven obligados a reaccionar. Recibió cuatro disparos que al final producen su deceso", dijo el coronel Ramiro Iván Pérez, comandante de la Policía del Cauca.
Asimismo, el funcionario agregó que un policía fue impactado por un proyectil, pero gracias a que portaba chaleco antibalas no sufrió heridas.
El bombero herido, cabo Hárold Alexis Burbano Vergara, fue trasladado a la clínica Valle del Lili y su condición es estable, según sus familiares.
"Dios permita que las consecuencias no sean graves y ojalá podamos tenerlo rápido con nosotros acá", dijo el capitán Victor Claros,  comandante del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao.

  • Advertisement