Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ataque sicarial deja dos muertos y un herido en Barbosa

El ataque sicarial se presentó en una vereda conocida como La Cejita, en el municipio de Barbosa. Un niño de 14 años y un joven de 19 resultaron muertos, otro adolescente, de 16 años, está herido.
Los tres jóvenes, según testigos, se movilizaban por una carretera en una motocicleta cuando fueron atacados a disparos por desconocidos que también se movilizaban en una moto y huyeron tras el ataque.
El General Jose Acevedo comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que “hay unas alteraciones de la tranquilidad del sector, obedece a la disputa que hay entre una banda delincuencial que hay en el municipio”.
La comunidad del municipio se declaró alarmada por los recientes casos de violencia que dejan, en lo que va corrido de 2015, siete personas muertas.
Una habitante del lugar dice que “hace unos 20 días atracaron un muchacho que me estaba trabajando a mí, lo atracaron a él, a la familia y a muchos carros por aquí.
Se ha dispuesto un acompañamiento permanente de un mayor número de policías, no solo en vigilancia sino también en el tema investigativo”, dijo el General Acevedo.
Según las autoridades, los ataques violentos están relacionados con disputas entre pandillas y bandas delincuenciales.

  • Advertisement