Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado con explosivos en la vía que conduce a la Costa Atlántica

A esta hora hay completa normalidad  en la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, donde presuntos integrantes del frente 36 de las Farc detonaron un artefacto explosivo que afectó la calzada y provocó el cierre de este importante eje vial de Antioquia por varias horas.

Personal de Envías realizó obras de reparación en el tramo afectado, en el sitio conocido como El Raudal, entre el corregimiento de Puerto Valdivia y el municipio de Tarazá, Bajo Cauca Antioqueño. Allí se restableció completamente el tráfico vehicular, tanto para  vehículos livianos como pesados, dijo el comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército, coronel Wilson Figuero Varón:

“Pueden transitar completamente normal, las unidades del ejército están sobre la vía, estamos pendientes en todos los puntos neurálgicos, garantizando el libre tránsito”.

El oficial señaló que hombres del ejército custodian el eje vial donde además fue detonada, de manera controlada, una mina antipersona  sembrada al parecer por integrantes de la compañía “Gerardo Torres” del frente 36 de las Farc que delinque en esta zona del departamento y a quienes además las autoridades atribuyeron el hecho.

Publicidad

  • Publicidad