Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atento a las nuevas tarifas del Metro a partir del primero de enero de 2015

291214metro_medellin.jpg

La Junta Metropolitana del Valle de Aburrá, ente encargado por ley de fijar las tarifas del Sistema Integrado de Transporte, determinó las nuevas tarifas que comenzarán a regir para el servicio del Sistema Integrado de Transporte del Valle de Aburrá a partir del jueves primero de enero de 2015.

La Junta determinó un alza de 100 pesos para el tiquete Univiaje y la tarjeta  Eventual, que pasarán de $1.900 a $2.000.

También se determinaron las nuevas tarifas para los diferentes tipos de Tarjeta Cívica que quedarán de la siguiente manera: Frecuente $1.750, Adulto Mayor $1.660, Estudiantil Municipio $910, y Personas con Movilidad Reducida (PMR) $1.340. Es decir que se mantienen los beneficios tarifarios para estos segmentos de usuarios.

Para los usuarios que utilizan la tarjeta Cívica al Portador (Cívica no personalizada), pasarán de pagar $1.700 a $1.810.

Publicidad

En el Acuerdo Metropolitano se fijan también las tarifas que deben pagar los usuarios que se integran con otros medios de transporte como los alimentadores de las Cuencas 3 y 6. Estos valores pueden consultarse en el sitio web del https://www.metrodemedellin.gov.co o en las taquillas de cada estación.

Los usuarios que para el 1° de enero de 2015 aún tengan tiquetes correspondientes a 2014, podrán utilizarlos hasta el sábado 31 de enero de 2015, por lo que se recomienda hacer uso de ellos antes de esta fecha.

Publicidad

[[{"fid":"135810","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Fuente Metro"},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad