Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atrapan a 45 menores que violaban la norma de toque de queda en el Oriente

140216_menores_antioquia.jpg

La Policía de Antioquia desplegó todo un operativo de intervención, especialmente en sitios  abiertos al público, donde se verificó allí que los menores de 18 años no estuvieran infringiendo el Decreto 029, que entró a regir el pasado jueves, en el que se restringe a los menores de edad deambular por las calles entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana.
(Ver también: En Rionegro habrá toque de queda para menores de 16 años)

En los municipios de Rionegro y Santa Rosa más de 100 policías ejercieron planes en la noche del sábado y la madrugada del domingo, llevando hasta la comisaria de familia a 45 jóvenes que estaban infringiendo el Decreto, para hacerle la reconvención a los padres y posteriormente entregárselos.
En el operativo fueron incautadas 20 gramos de marihuana, siete armas blancas y varias pipas, las cuales son usadas para el consumo de alucinógenos.
Además, fueron intervenidos 35 establecimientos de los cuales se les interpuso comparendos a 17 de ellos, donde se encontraron presencia de menores de edad.
En medio de esta intervención fue aprehendida una menor de 17 años  a quien se le incauto 333 gramos de bazuco y 190 gramos de clorhidrato de cocaína, se está investigando con las unidades de Infancia y Adolescencia  y la Seccional de Investigación Criminal,  si esta menor hace parte de una banda delincuencial que se dedican a este tipo de delitos y si estaba siendo utilizada como correo humano
 

  • Advertisement