Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bombardeo donde murieron siete guerrilleros de las Farc no fue en Antioquia

250515_bombardeos.jpg

Autoridades confirmaron que el bombardeo en el que murieron siete presuntos guerrilleros de las Farc, durante el pasado fin de semana, se efectuó en el Sur de Bolívar y no en el Nordeste de Antioquia como se pensaba inicialmente. Sin embargo, hay alerta entre las autoridades por posibles arremetidas guerrilleras.

Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, aseguró que el bombardeo se presentó en zona rural de Santa Rosa, Sur de Bolívar. Además de las siete bajas que sufrió el frente cuarto de las Farc, se registraron capturas y se incautaron computadores. La zona es limítrofe con el municipio de Remedios, Nordeste de Antioquia.

El evento, nos dice la Segunda División del Ejército, fue en Santa Rosa, Sur de Bolivar, un bombardeo en horas de la madrugada. La información que dieron las fuentes militares es de siete guerrilleros muertos, creo que hay algunos capturados y que encontraron computadores e información en la zona”, aseguró Londoño.

El frente guerrillero tiene presencia en el Sur de Bolívar, una zona de Santander y en algunos municipios de Antioquia como Yondó, Remedios y Segovia.

Publicidad

Tras un consejo de seguridad, en Antioquia se extremaron las medidas para prevenir acciones violentas por parte de las Farc tras el anuncio sobre la ruptura del cese unilateral el fuego.

  • Publicidad