Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bomberos luchan contra incendio forestal en Soacha

incendio.jpg

Un grave incendio de tipo forestal se registra en el sur de Soacha, de acuerdo con el reporte de las autoridades de atención de emergencias del municipio.

La conflagración avanza desde Sibaté y los cuerpos de socorro llevan casi 12 horas intentando apagar las llamas que se pueden avistar al oriente de la Autopista Sur desde conjuntos residenciales como Maipore.

Tres cuerpos de bomberos coordinan esfuerzos en el lugar de la emergencia, según informe de los cuerpos de socorro de la población. 

De acuerdo con la dirección nacional de Bomberos, se trata de un extenso incendio forestal cuya intensidad ha aumentado por cuenta de fuertes ráfagas de viento. Ante la gravedad de estas condiciones, los operativos para combatir las llamas podrían suspenderse por razones de seguridad. 

Publicidad

 

Las primeras versiones apuntan a que detrás del incendio hay manos criminales. Hace unas semanas en el mismo lugar se registró una emergencia similar y según denuncias se trató de un fuego provocado para promover invasiones en la zona. Se calcula que más de 10 hectáreas de bosque han sido devoradas por las llamas. 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad