Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a la bebé que sobrevivió a la masacre en Amalfi

DefaultImageThumbnailVideo

La Defensoría del Pueblo pidió a las autoridades establecer el paradero de una niña recién nacida que, al parecer,  fue sacada por un familiar minutos antes del ataque a una familia en una finca de Amalfi, Antioquia.

Cinco de las siete personas asesinadas en la masacre en Amalfi, ya fueron identificadas, la Defensoría del Pueblo, que hace acompañamiento a la investigación, pidió a las autoridades establecer el paradero de una bebé que sobrevivió al ataque.

Autoridades confirmaron que uno de los miembros de la familia Castrillón había sido capturado supuestamente por colaborar con una red de apoyo de un grupo armado ilegal.

El Coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía de Antioquia dijo que “había sido capturado en el mes de abril del año 2014 como miembro de apoyo a la red del terrorismo del frente capitán Mauricio”.

Publicidad

El secretario de Gobierno del municipio, Edison Ospina, pidió investigar bien a fondo, al señalar que en la zona de la masacre operan varios grupos al margen de la ley: “hay presencia del frente Capitán Mauricio del Eln, del frente 36 de las Farc y de un grupo presuntamente de las bacrim”.

Mientras que las autoridades esclarecen los móviles del homicidio múltiple, los cuerpos permanecerán en la sede de Medicina Legal en Medellín.

Publicidad

  • Publicidad