Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae alias ‘Barrabás’, señalado de desmembramientos en Buenaventura

240415-sijin-asesinatos-buenaventura.jpg

Unidades de la seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial capturaron a Alexánder Riascos Núñez, alias ‘Barrabás’, en el barrio Bello Horizonte, del municipio de Buenaventura, según informaron este viernes las autoridades.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, indicó que el detenido era el encargado de materializar varios desmembramientos perpetrados en el puerto, así como organizar, planear y ejecutar homicidios, desaparición forzada, reclutamiento de personas y extorsiones al sector comercio.

Alias ‘Barrabás’ sería el presunto responsable de hechos ocurridos en diciembre del año pasado, donde murieron dos albañiles, los cuales habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares. Mediante información suministrada se logró ubicar el lugar donde estarían enterrados y la exhumación el 21 de enero del presente año”, explicó el oficial.

Murillo aseguró que el delincuente fue capturado a través de orden judicial y fue puesto a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos de tortura, desaparición forzada, homicidio agravado en la modalidad desmembramiento, y concierto para delinquir.

Publicidad

[[{"fid":"148919","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad