Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae hombre que amenazaba a menor con publicar fotos íntimas en redes sociales

180615-extorsionista-palmira.jpg

En un operativo contra la extorsión, miembros del Gaula de la Policía del Valle del Cauca capturaron a un hombre de 26 años identificado como Álvaro Javier Restrepo, señalado de extorsionar a una menor en Palmira.

Según el reporte de la Policía, el detenido le exigía la suma de 200.000 mil pesos a una adolescente de 17 años a cambio de no publicar fotos íntimas de ella en las redes sociales. Las imágenes se encontraban guardadas en un celular que la menor había extraviado.

En ese sentido, las autoridades recibieron la denuncia de la menor, quien aseguró que la extorsión se estaba llevando a cabo a través de llamadas telefónicas. La captura del presunto responsable, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión, se produjo en flagrancia en el barrio Santa Isabel.

Finalmente, la Policía del Valle del Cauca informó que durante el presente año se han realizado 71 capturas por este delito, en el marco del Plan Choque contra la extorsión denominado “Yo no pago, yo denuncio”.

Publicidad

  • Publicidad