Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen dos extorsionistas en Buenaventura, Valle, cuando amenazaban a comerciante

extorsionistas_0.jpg
Foto: Policía Valle

Un hombre identificado como Juan David Ortiz Guerrero, de 19 años, y un joven de 16 años fueron capturados por la patrulla del cuadrante cuando intimidaban a un comerciante de 50 años en el barrio Nuevo Amanecer, en Buenaventura, Valle del Cauca.

La Policía del Valle del Cauca informó que los hechos tuvieron lugar en la carrera 94 con diagonal 10, donde los detenidos le estaban exigiendo 15.000 pesos a su víctima a cambio de no hurtarle su producido y artículos de su tienda.

Estas dos jóvenes se dedicaban a hurtar y extorsionar en menor cuantía a humildes comerciantes del sector”, informó la institución, al agregar que, en años anteriores, “habrían participado de varios homicidios en modalidad de desmembramiento, desaparición y desplazamiento forzado”.

Asimismo, las autoridades señalaron que el adulto detenido registra antecedentes judiciales por concierto para delinquir, desaparición forzada, tortura y homicidio agravado, mientras que el menor aprehendido presenta anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. 

Publicidad

  • Publicidad