Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caleños podrán adquirir calzado, marroquinería y accesorios a precios de costo

140815-calzado.jpg

Del 20 al 23 de agosto llega a Cali la Feria Social 'CalzAgosto', que se llevará a cabo en el Centro de Eventos las Orquídeas, y en la cual se presentarán precios al costo en calzado, accesorios y marroquinería. Según sus organizadores, en este espacio los ciudadanos podrán encontrar zapatos desde $15.000, entre otras ofertas.
La Administración Municipal viene capacitando a más de 500 jóvenes de Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIOS, que en su gran mayoría son contratados por empresas de calzado de la región, algunas de las cuales participarán en el evento. Buena parte de los beneficiados con este programa son personas afro, provenientes de sectores del oriente y las laderas de Cali.
"'CalzAgosto' busca favorecer a cientos de familias caleñas y vallecaucanas, que podrán adquirir calzado y otros detalles acostumbrados en el mes de diciembre", comentó Gustavo Vivas, Director del CDP del Cuero de Cali, entidad organizadora del certamen.
En la muestra se darán cita los 31 fabricantes de calzado, marroquinería y accesorios en cuero más representativos de la región, para ofrecer a precios favorables en productos que vienen preparando para afrontar la temporada de fin de año, con propuestas de moda y diseño.

  • Advertisement